Por compras superiores a $500.000, el envío es gratis.
Envíos internacionales.
Cuero genuino. Hecho a mano.

ES | US

Buscar
Close this search box.

Somos una marca que nació en el año 2014 en Cali, Colombia, una región popular por su fuerte patrimonio cultural, es una tierra cálida donde se baila salsa y donde el color es protagonista como los guayacanes que adornan las calles con cada temporada en la que florecen. Inspiradas por ese ambiente festivo, fiestero y de buena vibra, Maja inicio conquistando corazones a través de propuestas de diseño en productos de cuero que eran vendidos inicialmente por Paula Aguirre, quien trabajaba como ingeniera industrial al tiempo que emprendió. Ofreciendo principalmente bolsos, carteras, cinturones y pequeña marroquinería para la mujer femenina, moderna, sofisticada, cosmopolitan, aquellas que cuidan de su imagen y comodidad al enfrentarse día a día a múltiples roles personales, profesionales, familiares, sociales y cuentan con muy poco tiempo libre.

Tiempo después, exactamente en el 2020 a la gran aventura de crear empresa se suma Violeta, profesional en comunicación y con una pasión loca por la moda, ambas, Paula y Violeta, Tia y Sobrina, impulsan este sueño diseñando, produciendo y comercializando productos de moda como Vestuario y Marroquinería para acompañar y empoderar a la mujer en su día a día. Hoy somos una marca que suma varios años en el mercado Colombiano, contagiándolas con el ADN MAJA.

Una de sus fundadoras actualmente se encuentra radicada en el estado de Georgia en Estados Unidos y es por esta razón que ahora MAJA quiere pasar fronteras e impregnar el mercado Americano con su ADN cargado de esencia Latina, sin olvidar nuestra esencia en el camino de expansión donde figuramos como una empresa con raíces latinas, que a través de sus productos duraderos, propone democratizar la moda con creaciones en cuero con precios justos y contagiar de nuestro #ADNMAJA luciendo piezas que han sido confeccionadas con textiles de alta calidad, con especial esmero y prácticas sostenibles, tanto en términos sociales como ecológicos.